ecocar-quienes-somos

Quienes Somos

Eco Car Electric S.A. nace en Santiago a comienzos de 1997 con el objetivo de entregar soluciones concretas a través del uso de vehículos y carros ecológicos, tanto eléctricos como a combustión, que contribuyan a disminuir la problemática derivada de la contaminación ambiental.

Entre las diversas soluciones que ponemos a disposición del mercado, podemos destacar transporte de personas y de carga en grandes extensiones de terreno: industrias, aeropuertos, puertos, minería, condominios, centros comerciales, predios agrícolas, centros de distribución, bodegas, estacionamientos, hospitales, clubes, etc. Además, nuestros carros se pueden utilizar para la distribución y reparto de productos en áreas contaminadas, congestionadas y de alta densidad comercial, o como vehículos de seguridad, vigilancia, supervisión y control policial. Por último, la empresa cuenta con una amplia gama de maquinarias para la mantención de áreas verdes, forestales, plantas industriales y cementerios.

Mediante una atención personalizada y un servicio técnico y de post-venta de excelencia, Ecocar tiene como objetivo principal encontrar soluciones eficientes ante los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Quienes Somos